Bienvenido   

Cerrar Sesion

Implantes Dentales

Ir a Servicios

Implantes dentales:

La Corporación Odontológica de Antioquia te ofrece ser atendido por especialistas en Implantología y rehabilitación Oral, con nosotros tendras tu dientes en menor tiempo y con menor numero de procedimientos. La implantología es la especialización Odontológica dedicada a la elaboración de diagnósticos y planes de tratamiento adecuados para la colocación de un implante dental. Acompañado del rehabilitador Oral, que es el encargado de poner en funcionamiento los implantes, rehabilitándolos con los diferentes tipos de prótesis, de acuerdo a las necesidades de cada paciente Lo primero que te debe quedar claro, es que el implante solo reemplaza la raíz, y luego es necesario intervenir para colocar sobre este la prótesis, ya sea que se trate de uno o varios dientes en Porcelana, una Sobre-dentadura, o una prótesis hibridad.

Diente unitario:

Cuando se ha perdido un diente, la mejor opción actualmente, es la rehabilitación con un implante dental. Con éste te evitas tener que desgastar algunos dientes que se encuentran en buen estado, para reemplazar solo uno. O tener que colocarte prótesis removibles con la incomodidad e inseguridad que esto conlleva. Por eso si eres ese tipo de paciente que desea sentirse cómodo, seguro y confiado, y sonreír tranquilamente, reemplazando los dientes perdidos de forma funcional y estética, Los implantes dentales son para ti. Varios dientes perdidos: Los implantes dentales, son aditamentos que reemplazan la raíz del diente. Esto puede hacerse para reemplazo de dientes unitarios, o los ya conocidos puentes dentales.

Seguridad

Sonrisa

Confianza

Cuando se han perdido todos los dientes:

Prótesis Hibrida:

Es una prótesis sujetada por, generalmente 6 implantes dentales. Es una prótesis de alta estética, le permite al paciente recuperar su función masticatoria, ajustando incluso los tejidos faciales, devolviendo incluso, la juventud, ya que estos tejidos no se verán flácidos, ni colapsados. Esta no puede ser retirada por el paciente solo por el odontólogo y eso, en situaciones de mantenimiento o reparación.

Sobre-dentadura:

Esta es la combinación de la prótesis total convencional, con ajustes o aditamentos que se adhieren a implantes dentales, para mejorar la retención. Ideal para aquellos pacientes que ya han tenido una pérdida ósea importante, y que sus prótesis tienen demasiado movimiento. Con los ajustes al implante podrán tener mayor calidad de vida, podrán masticar mejor y con mayor seguridad. Esta está sujeta por dos o cuatro implantes.