Bienvenido   

Cerrar Sesion

MISIÓN y VISIÓ

MISIÓN:

Prestar servicios de salud oral, cubriendo todas las especialidades, con calidad, oportunidad y eficiencia. Haciendo énfasis en la calidez humana y la equidad con racionalidad técnico –científica.

VISIÓN:

Para el 2019 esperamos, ampliar nuestra cobertura, en servicios de salud oral, Poniendo la tecnología al servicio de nuestros pacientes, siendo nuestro principal objetivo contar con un equipo humano debidamente calificado y una filosofía de excelencia, en el servicio basada en la calidad humana, el deseo de superación y crecimiento para nuestra empresa, y su medio de influencia.

¿Quiénes somos?

Un grupo de profesionales que tiene como objetivo, obtener la satisfacción plena del cliente a través del mejoramiento continuo, mediante la aplicación de procedimientos clínicos actualizados y seguros, que garanticen la calidad del tratamiento, la aplicación de procedimientos administrativos que aseguren la excelencia en el servicio y el cumplimiento de los requisitos legales, lo anterior soportado por un talento humano competente, comprometido y motivado.

¿Qué hacemos?

Brindamos antes que nada Salud, al Ofrecer, tratamientos Odontológicos con una alta calidad a un bajo presupuesto, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, además contribuimos para aumentar la autoestima y seguridad, al mejorar la presentación personal.

La Corporación:

Corporación Odontológica de Antioquia, es una Empresa especializada en la salud Oral, dedicada a brindar servicios con calidad y oportunidad. La Corporación Odontológica de Antioquia cuenta con profesionales altamente calificados y en constante capacitación en las áreas de Odontología General, Ortodoncia, Odonto-Pediatria, prótesis y rehabilitación, Implantes dentales, odontología estética, diseño de sonrisa, Endodoncia y Periodoncia. Tenemos a su disposición la experiencia para prestar oportunamente un buen servicio, cubriendo todas las especialidades Odontológicas. Podemos brindar los servicios incluidos en el plan obligatorio de salud, y aquellos complementarios incluidos en los planes de beneficios de la medicina pre-pagada, brindando calidad y oportunidad.