Bienvenido   

Cerrar Sesion

Ortodoncia

Ir a Servicios

Ortodoncia

¿Estas Interesado?

Si estas interesado en una Ortodoncia, debes saber que los avances tecnológicos no escapan a la salud oral. Mientras antes se utilizaban los brackets como simples, sujetadores, de un arco rígido, al cual El Ortodoncista tenía que hacerle muchos dobleces, elaborando casi que un trabajo artesanal. Ahora las técnicas modernas utilizan brackets preajustados. Estos significan que traen algunas angulaciones de acuerdo al diente al cual va cementado, y arcos rectos con tecnologías, que les dan elasticidad, lo que hace que los tratamientos sean más rapidos, fisiológicos y precisos.

Las técnicas más utilizadas de arco recto, para realizar la Ortodoncia son la técnica roth y la técnica MBT. Las dos utilizan técnicas de arco rectos, pero con algunas diferencias entre ellas, como son el tipo de fuerza que utilizan, en los torques(rotaciones de las piezas), el anclaje, y la base del bracket.

En la Corporación utilizamos ambas técnicas y diferente tipo de brackets, Pero lo más importante es que vas a ser atendido únicamente por especialistas en Ortodoncia:

1. Brackets metálicos mini: los cuales vienen preajustados, tienen un tamaño pequeño para realizar tu Ortodoncia con mayor comodidad y estética.

2. Brackets de Autoligado:Estos brackets no utilizan elásticos para sujetar los alambres; a diferencia de los brackets convencionales, que traen unas aletas para sujetar los elásticos que sujeten el arco; Los brackets de autoligado traen una tapa metálica que sujeta el arco. Esto les confiere una ventaja frente a los elásticos, ya que estos últimos pierden la fuerza en el tiempo. Con el bracket de Autoligado, la fuerza es constante, permitiendo tratamientos Ortodoncticos más rapidos y con mayor control del movimiento.

3. Brackets cerámicos: Son brackets para pacientes que tienen una alta exigencia estética y no quieren que su Ortodoncia sea muy notoria. Utiliza Arcos metálicos los cuales pueden estar pintados de color blanco o con su color natural.

4. Brackets cerámicos de autoligado: Son brackets cerámicos pero que adicionalmente vienen con tecnología de autoligado, que como ya dijimos, son los que no utilizan ligaduras elásticas para sujetar los arcos. Combinan dos ventajas Estética y Rapidez y más aún si tienen el eslot* metálico( osea la ranura donde pasa el arco.) Por que el slot métalico? Por que hay menor fricción, osea mayor protección para las raíces de tus dientes.

5. Brackets de zafiro: Son brackets de un material mucho más estético, con mayor brillo y transparencia que los brackets que los cerámicos. Tienen las mismas características que los cerámicos, pero con mayor estética.

6. Invisalign: Tecnica que no utiliza brackets. Esta diseñada para ciertos casos, que se evalúan de acuerdo a la complejidad. Elegida por pacientes que no desean, ya sea por su trabajo, sus actividades, o simplemente por que quieren alinear sus dientes sin afectar su estética y sin la utilización de brackets.

Lo que encuentras en nuestra clinica..!!!

Experiencia

Calidad

Compromiso

Precios Accesibles