Bienvenido   

Cerrar Sesion

Protesis

Ir a Servicios

Sonrie con confianza!

Rehabilita tu Sonrisa!

Cada vez más la tecnología se pone al servicio de la odontología. Las tecnicas modernas incluyen el escaneado digital, y la robotica. Las técnicas cad-cam, dan mayor precisión, y seguridad en el tratamiento. Esta realiza un escaneado digital de la impresión personalizada del paciente, o directamente de la boca de éste. Luego un robot realizara el maquinado, es decir la corona. Con esta técnica la exactitud sera mayor, la estética insuperable y la imitación de los dientes naturales alcanza lo imposible.

Protesis Total!

Las prótesis dentales totales para pacientes que han perdido todos sus dientes, no escapan al avance de la tecnología, prótesis inyectadas para mayor precisión; prótesis de alto impacto para aquellos pacientes que tienen mayor riesgo de fractura de las prótesis, realizadas con materiales que les aportan mayor resistencia.

Protesis fija!

Protesis fija con sistemas cad-cam, y el material que hasta ahora es conocido como el más noble: el Zirconio. dandole mayor naturalidad a las sonrisas y a los diseños de sonrisa, en carillas y coronas totales, al La ceramica sigue siendo un material muy utilizado.

Protesis Removible!

Las protesis flexibles tienen materiales que le dan características de flexibilidad lo que permiten adicionar ganchos del mismo color de la encía, para mayor estética, también tienen la resistencia para que el paciente pueda masticar con confianza, sintiendote seguro y confiado.